Hallan muerto al hombre que era buscado desde hace tres días en Alicia
Carlos Javier Mill, de 51 años, había sido visto por última vez el 18 de febrero en la localidad del departamento San Justo, al este de la provincia.
La Fiscalía de Instrucción de Las Varillas informó que este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Javier Mill, de 51 años, quien había sido visto por última vez el 18 de febrero en la localidad de Alicia, en el departamento San Justo.
Los equipos científicos y forenses se encuentraban trabajando este martes para determinar la causa y las circunstancias de la muerte.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, colaboraron en la búsquedas los Bomberos Voluntarios de Alicia de la zona, además de personal del DUAR de la Policía Provincial.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Empleados de FAdeA realizan una vigilia: "Tememos por la fuente de trabajo"
La Fábrica Argentina de Aviones cerró sus puertas por 72 horas. La medida afecta a más de 700 trabajadores que fueron licenciados. El Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos activó el reclamo.
Neonatal: el abogado de Brenda Agüero pidió su absolución y señaló que la acusada es "un perejil"
Gustavo Nievas, el representante legal de la acusada de ser la autora material de los ataques a los bebés en el hospital Neonatal, apuntó contra la investigación de la causa.
La tarifa de Aguas Cordobesas aumentó el 12,3%: es la segunda suba en lo que va del año
El Ersep confirmó el nuevo incremento en la tarifa del agua en la Ciudad de Córdoba, que rige desde este lunes. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
Elecciones en la UNC: la Casa de Trejo se prepara para renovar autoridades decanales
La jornada electoral será el miércoles y el jueves. Se renovarán autoridades decanales, representantes estudiantiles en los consejos directivos de cada facultad, del Consejo Superior, y las conducciones de los centros de estudiantes.
UTS realizó una jornada de lucha para reclamar recomposición salarial y denunciar despidos
Este lunes el gremio Unión de los Trabajadores de la Salud llevaron a cabo una jornada de lucha para exigir recomposición salarial y la reincorporación de empleados del Neuro que fueron despedidos.
Martín Llaryora sobre las pruebas Aprender 2024: “Los resultados en educación nos ponen muy orgullosos”
El gobernador encabezó el encuentro con las 270 escuelas de gestión pública y privada de todo el territorio provincial que fueron parte de las Pruebas Aprender 2024, donde Córdoba obtuvo resultados por encima de la media nacional.