Boca le ganó 3 a 1 a Platense por la Liga Profesional

Figal, Merentiel y Briasco marcaron para el Xeneize; Servetto estableció el 1 a 1 parcial; emotivo recibimiento para Martín Palermo.

Figal, Merentiel y Briasco marcaron los goles del equipo local, mientras que Servetto estableció el 1 a 1 parcial. - Foto: Boca.

Boca edificó un importante triunfo sobre Platense. Fue 3 a 1 ante una Bombonera repleta que le regaló una emotiva recepción a Martín Palermo.

Figal, Merentiel y Briasco marcaron los goles del equipo local, mientras que Servetto estableció el 1 a 1 parcial.

La victoria le permite al equipo conducido por Hugo Ibarra volver al triunfo luego de un empate y la deslucida derrota ante Talleres.

El 3 a 1 dejó nocaut a Platense, que en los últimos minutos solo se enfocó en no recibir más goles en la Bombonera.

Fue un trabajo muy digno el del equipo dirigido por Martín Palermo, que aguantó y le jugó de igual al Xeneize hasta donde pudo.

Te puede interesar

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Belgrano goleó 4 a 1 a Tigre como visitante, en el debut como técnico de Juan Cruz Real

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez en dos oportunidades, marcaron para el conjunto de Alberdi en la primera etapa. A los 40 descontó Flores para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 30' puso la cifra definitiva para la gran tarde "Celeste" en Victoria el "Intendente", Lucas Passerini.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.