River derrotó a Tigre y se acerca a la cima de la Liga Profesional

El "Millonario" sumó este sábado su tercer triunfo en el certamen, al derrotar como visitante al conjunto de Victoria por por 1 a 0.

River ganó a Tigre como visitante y suma nueve puntos. Foto: NA

River, con un juego punzante y auspicioso, fue superior a Tigre y lo venció por 1 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron este sábado, en Victoria, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional 2023.

Leandro González Pirez, a los 34 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto de Núñez.

Con este resultado, el conjunto "Millonario" se ubicó en la tercera posición con nueve unidades y se mantiene expectante en la lucha del certamen que tiene como líder a Lanús, que venció 3 a 0 a Rosario Central y mantuvo la ventaja de tres unidades.

Los dirigidos por Martín Demichelis maniataron al Matador en gran parte de los primeros 45 minutos: desde el inicio Pablo Solari aprovechó una mala salida del fondo de Tigre para advertir que la intención de su equipo sería claramente ofensiva, y a esta idea, le siguieron los embates de Miguel Borja, Enzo Díaz y José Paradela, que despilfarraron sus remates por arriba del travesaño.

Por su parte, el dueño de casa levantó su rendimiento a través de las mejoras en los niveles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, pero no lograron tener la lucidez necesaria para doblegar a Franco Armani.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica

Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.

Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá

El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).

El Inter de Messi igualó en la inauguración del Mundial de Clubes

Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.

F1: Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 11° en el GP de Canadá

El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).

Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del sábado 14 de junio

El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.

Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.