Buscan a una joven de 14 años, desaparecida desde el 8 de febrero

Se trata de Candela Naire Luna, de contextura robusta y tez trigueña. Mide 1,70 y tiene el pelo lacio teñido de rubio hasta los hombros.

Ante cualquier dato, se puede llamar a la Policía al 911 o al 101. - Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Distrito IV Turno 6 pide colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la joven Candela Naire Luna, de 14 años, quien fue vista por última vez el 8 de febrero.

La joven es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,70 metro de altura, su tez es color trigueña, tiene el pelo lacio teñido de rubio hasta los hombros, ojos marrones y un pequeño corte en el pelo de su ceja derecha.

También tiene un piercing en el entrecejo y otro en la lengua, y un tatuaje en el cuello que dice "Soledad". 

La última vez que se la vio, vestía un top gris brilloso color plomo y jean azul.

Cualquier información puede ser comunicada a la Policía de la Provincia al teléfono 911 / 101; a la Unidad Judicial 18 de Cardeñosa 2.900 de barrio La France, Teléfono 4338110/11; por mail a ujudicial18-cba@justiciacordoba.gob.ar, o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 6 en horario hábil.

Te puede interesar

En Córdoba ya hay siete fallecidos por dengue y más de 9.300 casos registrados

El Ministerio de Salud informó que en la última semana se registraron 3.754 nuevos casos de dengue y dos fallecimientos, consecuencia de esta enfermedad. Destacan que en esta etapa del brote, juega un rol fundamental el primer nivel de atención sanitaria.

Ecos del clásico cordobés: muchas preguntas sobre el ingreso de pirotecnia al estadio

El partido que disputaron el sábado por la noche Belgrano y Talleres, desde el punto de vista deportivo fue fantástico, con muchos goles y alternativas cambiantes. La "fiesta" de bengalas puso en cuestión la seguridad. Increíble maltrato a Soledad Laciar.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.

Una mujer de 71 años falleció en barrio Müller, tras el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Solares y Blas Parera. Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección Bomberos de la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Siguen las lluvias: anticipan un lunes con tormentas fuertes

Se esperan vientos del sector sur. La mínima prevista es de 22° y la máxima de 26°.