Racing ya sabe fecha y sede para enfrentar a River por Copa Argentina

El duelo será el miércoles 8 de marzo en cancha de Gimnasia de Jujuy. El partido empezará a las 21. No se conocen detalles de la venta de entradas.
Los hinchas de la "Academia" ya comenzaron a planear y a imaginar ese duelo. Foto: archivo

Racing de Nueva Italia ya tiene fecha programada para el gran duelo ante River Plate, por los 32 avos de final de la Copa Argentina: será el miércoles 8 de marzo, a las 21, en estadio 23 de agosto de Gimnasia de Jujuy.

Una vez conocido el sorteo y la calidad del rival, los hinchas de la  "Academia" ya comenzaron a planear y a imaginar ese duelo, ya que el último duelo oficial ante el "Millonario" data de 1990.

De acuerdo a rumores, las opciones que se manejaban eran Buenos Aires y San Luis pero finalmente irá a Jujuy ya que el Gobernador Morales apostó fuerte en el caché y las prestaciones para llevar a River a su provincia.

Y los hinchas de Racing ya se encuentran organizando ese viaje, el club fletará colectivos ya que hay casi mil kilómetros de distancia entre Córdoba y San Salvador de Jujuy. Aún se desconocen los precios de las entradas y modalidad de venta. En ese escenario ingresan poco más de 25 mil espectadores.

Te puede interesar

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que  podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Sanfilippo fue el máximo goleador histórico del "Cuervo", con 207 goles en 265 partidos. "Gracias por tanto, Nene", expresaron desde la escuadra azulgrana.