Villa María: Tini copó la primera noche del Festival Internacional de Peñas

El tradicional encuentro quedó inaugurado este viernes en un Anfiteatro Municipal colmado por las jóvenes admiradoras de la estrella.
Tini, figura principal en la primera noche del 55° Festival de Peñas de Villa María. Foto: Télam

El 55º Festival Internacional de Peñas de Villa María, quedó inaugurado en la noche de este viernes en un Anfiteatro Municipal colmado por las jóvenes admiradoras de Tini, que fue el número principal de la primera noche del encuentro.

La estrella del pop latino juvenil cautivó a su público, que ansiosamente esperó por la llegada de su ídolo y la recibió de pie arriba de sus asientos, algo que no había ocurrido con las presentaciones musicales que la antecedieron.

A punto de lanzar su nuevo álbum "Cupido", que se estrena el próximo viernes, la además actriz repasó su repertorio de balada, pop urbano, reggaetón y trap en un show que se extendió por una hora y media.

Con entradas agotadas y ante un público familiar, mayoritariamente compuesto por niñas y adolescentes que vestían remeras de la cantante, Tini fue la artista principal de la primera noche del tradicional festival cordobés, al que asistieron espectadores de todas las provincias, según anunciaron desde la organización.

Acompañada en el escenario por una banda que incluyó teclados, sintetizador, bajo y guitarra, la joven encabezó un concierto en el que sus admiradoras se hicieron notar con innumerable cantidad de pancartas que expresaban su fanatismo.

Otra de las claves estéticas del espectáculo fue el color rosa con el que Tini suele exhortar a sus fans que vistan para sus shows, que se sumó a una masiva presencia de chicas con vinchas con luces que lanzaban destellos rosas y de colores que se vendían en el lugar como pan caliente.

Cerca de la medianoche, la cantante hizo su aparición camuflada entre sus diez bailarines, que ingresaron al escenario cubiertos con mamelucos rosa y máscaras, hasta que uno de ellos le arrancó su indumentaria y apareció Tini, ataviada con un traje de lentejuelas con bucaneras altas y ligas.

A diferencia de su habitual look con colores rosa y pasteles, la compositora inició su presentación con tonos negros, transparencias y brillos y tuvo varios cambios de vestuario en los que desplegó su recurrente estética pop urbana con pantalón estilo cargo con elásticos en los laterales, corset, falda y guantes largos, con la presencia infaltable del fucsia, fenómeno de la moda internacional que la cantante sigue.

Fuente: Télam (Martín Olavarría, enviado especial)

Te puede interesar

"Las huellas de un pastor": el Archivo Histórico inauguró una sala dedicada al Cura Brochero

La muestra cuenta con documentos originales, objetos patrimoniales y un audiovisual sobre la vida y el legado del santo cordobés. Se puede visitar hasta finales de noviembre. 

El cantautor Lucio Mantel trae a Córdoba "Los Ancestros", su más reciente álbum

El espectáculo se presenta como una exploración íntima y conceptual sobre la memoria y la trascendencia. El show será el sábado 31 de octubre, a las 20.30, en Puerta 276.

La Feria del Libro Córdoba celebra 40 años: 360 actividades, figuras de la literatura y 100 stands

Comenzará el 30 de octubre. La Supermanzana de la Intendencia será la sede principal de la grilla que también se extenderá a espacios culturales barriales.

Horacio Burgos y la Orquesta Municipal de Cuerdas se presentan este jueves en el Teatro Comedia

El reconocido guitarrista, compositor, arreglador y docente compartirá escenario con el elenco artístico estable municipal. El concierto comenzará a las 20, en Rivadavia 254. 

Jornada cultural en el Cispren: el historiador Kevin Bryan presentará su nuevo libro

Será este viernes, a las 19, en el sindicato de prensa. Bryan presentará "Fronteras de Fuego: geopolítica, recursos y conflictos de África" y luego habrá música en vivo. 

Nos encontramos | La Juli: "Crecí sabiendo qué quería hacer"

La cantante, rapera y compositora tendrá presencia activa en el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres. En plena tarea y vértigo le preguntamos de qué manera su voz acompaña cada lucha en calles y escenarios junto a sus pares.