Los argentinos Báez y Coria buscan meterse en la final del Córdoba Open

Chocan por semifinales este sábado ante Hugo Dellien y Alberto Ramos, respectivamente. La programación del dobles.

"Fefo" Coria busca meterse en el partido decisivo del torneo.

El tenista argentino Sebastián Báez enfrentará este sábado al boliviano Hugo Dellien, mientras que su compatriota Federico Coria se medirá con defensor del título, el español Albert Ramos, en las semifinales del Córdoba Open.

El ATP 250 cordobés se lleva a cabo en el Polo Deportivo Kempes, sobre canchas de polvo de ladrillo, y repartirá premios por 642.735 dólares.

La programación completa de la sexta jornada del torneo es la siguiente:

. Cancha Central:

. A las 12.30:

Federico Coria (Argentina) vs. Albert Ramos (España)

. No antes de las 15:

Sebastián Báez (Argentina) vs. Hugo Dellien (Bolivia)

. Cancha número 1:

. A las 12.30:

Andrés Molteni (Argentina) y Máximo González (Argentina) vs. Andrey Golubev (Kazajistán) y Aleksandr Nedovyesov (Kazajistán).

. A Continuación:

Rafael Matos (Brasil) y David Vega Hernández (España) vs. Sadio Doumbia (Francia) y Fabien Reboul (Francia).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Córdoba Open: avanzaron Báez y Coria, eliminados los hermanos Cerúndolo
Coria eliminó a Cerúndolo y es uno de los semifinalistas del Córdoba Open

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.