Hay un nuevo detenido por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Tiene 22 años y habría integrado la patota que acabó con la vida del adolescente en las inmediaciones del Festival de Doma y Folklore.
Agustín Ávila tenía 16 años y fue atacado en inmediaciones del “Anfiteatro José Hernández”. Foto: gentileza

Por el ataque en patota que se cobró la vida de Agustín Ávila, en Jesús María, en las últimas horas fue detenido un presunto integrante del grupo agresor. Se trata de un hombre de 22 años, que se suma a otros siete apresados días atrás.

El fiscal Guillermo Monti imputó al nuevo detenido por robo agravado por la participación de un menor. Los otros apresados son un adolescente de 14, imputado de partícipe de homicidio; dos de 15 años, imputados como partícipe de homicidio;  una mujer de 18 años, imputada de partícipe necesaria de homicidio agravado por la participación de un menor; uno de 17 años, coautor de homicidio; un joven de 13 y otro de 15.

Ávila fue atacado en cercanías del “Anfiteatro José Hernández” de Jesús María el domingo 8 de enero, en ocasión de robo. El próximo miércoles 15 allegados y familiares realizarán una nueva marcha, solicitando justicia por el caso.

Noticias relacionadas:

Crimen de Agustín Ávila: otro adolescente involucrado y ya son siete los imputados
Un nuevo detenido por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Te puede interesar

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja. 

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.