Hinchas de Belgrano pagarán costosas entradas en Santiago del Estero

Central Córdoba asignó un valor de ocho mil pesos a las localidades para neutrales y visitantes en el estadio "Madre de Ciudades".
Las entradas valen ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30. Foto: gentileza.

Los hinchas de Belgrano que pretendan acompañar al equipo en Santiago del Estero el viernes, ante Central Córdoba, por la 3° fecha de la Liga Profesional, se encontrarán con una sorpresa.

Es que desde la dirigencia del club local resolvieron vender entradas a neutrales o visitantes, con un valor oneroso de ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30.

insert

¿Dónde radica la polémica? Es que en la 1° fecha los santiagueños recibieron a River y les cobraron 5 mil pesos la entrada en esa cabecera. Luego los "Millonarios" visitaron a Belgrano en Córdoba en el estadio Mario Kempes y se encendió la polémica ya que los pares "Piratas" decidieron ponerle un precio elevado a la popular Artime, de 13.500 pesos más cargo de servicios (más de 15 mil en total).

Entonces, los de Belgrano pagarán tres mil pesos más caro las entradas que les cobraron a los de River en el estadio "Madre de ciudades". ¿Revancha?

Para los simpatizantes de Belgrano que quieran viajar a Santiago del Estero, las entradas se pueden adquirir en la página oficial del club "Ferroviario", a un costo de ocho mil pesos, en la cabecera Este, en la Este Baja o Este Baja, al mismo valor. 

Te puede interesar

Mundial 2026: para el debut frente a Argelia, Scaloni confirmó que el Dibu y Julián “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Todos los partidos son dificiles y el empate entre europeos y africanos no sorprendió. El gol de Egipto lo marcó Emam Ashour, mientras que Mohamed Hany convirtió contra su propia valla a los 21 del complemento.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con la poderosa España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La gran figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo.