Hinchas de Belgrano pagarán costosas entradas en Santiago del Estero

Central Córdoba asignó un valor de ocho mil pesos a las localidades para neutrales y visitantes en el estadio "Madre de Ciudades".
Las entradas valen ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30. Foto: gentileza.

Los hinchas de Belgrano que pretendan acompañar al equipo en Santiago del Estero el viernes, ante Central Córdoba, por la 3° fecha de la Liga Profesional, se encontrarán con una sorpresa.

Es que desde la dirigencia del club local resolvieron vender entradas a neutrales o visitantes, con un valor oneroso de ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30.

insert

¿Dónde radica la polémica? Es que en la 1° fecha los santiagueños recibieron a River y les cobraron 5 mil pesos la entrada en esa cabecera. Luego los "Millonarios" visitaron a Belgrano en Córdoba en el estadio Mario Kempes y se encendió la polémica ya que los pares "Piratas" decidieron ponerle un precio elevado a la popular Artime, de 13.500 pesos más cargo de servicios (más de 15 mil en total).

Entonces, los de Belgrano pagarán tres mil pesos más caro las entradas que les cobraron a los de River en el estadio "Madre de ciudades". ¿Revancha?

Para los simpatizantes de Belgrano que quieran viajar a Santiago del Estero, las entradas se pueden adquirir en la página oficial del club "Ferroviario", a un costo de ocho mil pesos, en la cabecera Este, en la Este Baja o Este Baja, al mismo valor. 

Te puede interesar

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi

El "Pïrata" cayó 1 a 0 frente al "Bicho" con gol de Francisco Álvarez por la 3ra fecha del Clausura. El "Mudo" Vázquez fue expulsado a los 39' del primer tiempo y eso condicionó el trámite del partido.

Estudiantes de Río Cuarto no pudo con Banfield y repartieron puntos

Igualaron 0 a 0 en el Imperio del Sur, en un partido que dejó en evidencia las carencias de ambos equipos y que les aporta muy poco a las campañas de los dos. 

A pesar de la marcha atrás, la UEFA dijo que Infantino ya no cuenta con su confianza

El titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quedó en la mira tras su iniciativa, "secreta" y por "la vía rápida" de querer vender una participación del Mundial. 

Belgrano recibe este sábado a Argentinos Juniors en Alberdi y difundieron las medidas de seguridad

El "Pirata" y el "Bicho" se verán las caras a partir de las 18, en partido correspondiente a la 3ra. fecha del Clausura. El Gigante abrirá a las 16 y para ingresar será obligatorio presentar DNI físico.

Boca venció a O’Higgins por penales y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

En los 90 minutos, el "xeneize" cayó 1 a 0 con el conjunto chileno; igualándose la serie que en la ida había terminado con un triunfo por la mínima del equipo argentino.

Talleres cayó 3 a 1 de local ante Vélez y el "Albiazul" acumula dos derrotas consecutivas

Desazón en la parcialidad del "Matador" al escapársele un partido que había dominado todo el primer parcial. Los goles: Martínez (T) y Aliendro en la primera etapa; Silvero y Baeza  en el complemento.