Artime: "¿Entradas caras? Fue como ir al Teatro Colón"

El presidente de Belgrano bromeó sobre el elevado costo de los boletos para visitantes, aunque la tribuna no estuvo llena. Declaraciones picantes, fiel a su estilo.

"Llegamos a Primera División para mostrar lo que somos capaces de hacer", expresó Artime. - Foto: gentileza

Muy eufórico, el presidente de Belgrano Luis Artime saludó a cada uno de los integrantes del plantel y de paso, posó para fotos con los hinchas. Agradeciendo la presencia de todos, empezó a tirar frases tribunas. "A Belgrano lo hacemos entre todos", "Belgrano no es para cagones", y "este es un equipo cojonudo y conch...".

Sin embargo, ante la consulta sobre el elevado precio de las entradas para los hinchas de River, contestó con más populismo que otra cosa, fiel a su estilo. Vale recordar que el precio para los hinchas visitantes era de 13.500 pesos más costos de servicio.

"¿Entradas caras? Pero si fue un espectáculo, fue como ir al Teatro Colón. Fue un show. Casi 60 mil personas, un campeón del mundo como Armani y más de 16 leones de Belgrano, fue un espectáculo sin dimensiones. Este tipo de shows, es como un recital de una banda de rock stars, eso fue Belgrano-River, no me parece caro", opinó el "Luifa".

Respecto a si los de River no compraron todas las entradas. explicó: "Y bueno, era un espectáculo para disfrutar, independientemente de que lo haya ganado Belgrano al partido. Llegamos a Primera División para mostrar lo que somos capaces de hacer, vamos para hacer más historia".

Sobre el partido y el DT Farré, manifestó: "Tiene su estilo y por eso Belgrano ganó, hay partidos que deben jugarse de esta manera. Nos tocó un fixture duro, pero a Racing y River es mejor enfrentarlos ahora que están en formación. Después en 10 fechas tienen todo aceitado  y te pasan por encima. Tenemos cuatro puntos de seis posibles, un lujo pero todavía falta".

Te puede interesar

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

"Escalada extrema de violencia": impiden el ingreso a los estadios a 11 hinchas de Instituto

El Ministerio de Seguridad de la Nación le impuso "restricción de concurrencia administrativa" a once simpatizantes, ante la violencia desatada entre distintas facciones de las barras del club. Según los casos, las sanciones rigen por tres y dos años.