Solicitan colaboración para dar con el paradero de una joven en Bell Ville

Se trata de Keila Milagros Cristel Corpetari, con domicilio en el Instituto Nazaret de la ciudad cabecera del departamento Unión.

Keila Milagros Cristel Corpetari es intensamente buscada en Bell Ville. Foto: MPF

La fiscal de Instrucción Dependencia de Feria Bell Ville solicitó a la población colaboración para dar con el paradero de Keila Milagros Cristel Corpetari con domicilio en el Instituto Nazaret, de calle Constitución 47, en la localidad de Bell Ville.

Keila tiene 17años, mide 1,60 de altura, es delgada, tez trigueña, pelo a los hombros, lacio y color negro, Posee dos tatuajes, uno en cada mejilla: uno es un corazón y el otro es la inscripción numero 512.

La menor vestía un pantalón largo a cuadros en colores gris y negro, una remera color amarilla y zapatillas color rosa.

Cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

El tiempo este martes: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores lluvias aisladas al final del día. Para las primeras horas se anuncian neblinas y la temperatura mínima alcanzará los 17°.

Aguas Cordobesas deberá refacturar consumos de febrero: a qué usuarios alcanza

Se trata de la aplicación de una medida regulatoria a la empresa de servicios públicos por una incorrecta facturación.

Operativo antidrogas en barrio Inaudi: la FPA desarticuló una banda familiar

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo este miércoles en la zona sur de la ciudad a tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad. En el domicilio allanado se incautó 158 dosis de cocaína, marihuana, plantas, un revólver y dinero en efectivo,

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Instituciones de salud municipales vacunan contra la gripe de manera gratuita desde este lunes

Según informó la Municipalidad de Córdoba, la vacunación antigripal está indicada para niños de seis a 23 meses, embarazadas, personal de salud, personas con enfermedades de base o factores de riesgo y adultos mayores de 65 años.

La Fiscalía de Bell Ville pide ayuda para dar con el paradero de dos adolescentes de Laborde

Se trata de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de febrero pasado.