Gustavo "Lobito" Fernández perdió en las semifinales del tenis adaptado
El tenista cordobés perdió frente al japonés Tokito Oda por 6-2, 4-6 y 7-5 en una de las semifinales de tenis adaptado del Abierto de Australia.
El tenista cordobés Gustavo Fernández perdió frente al japonés Tokito Oda por 6-2, 4-6 y 7-5 tras 2 horas y 7 minutos de juego en una de las semifinales de tenis adaptado del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
El argentino, de 29 años, segundo preclasificado del torneo, cayó ante el tercer favorito, de apenas 16 años, que cumple en Melbourne Park su estreno absoluto en competencias grandes.
Fernández, quien recibió el año internado en una clínica porteña por una infección en la laringe, no pudo alcanzar su cuarta final en el Aus Open, que ganó en 2017 y 2019.
Esas ediciones componen su colección de cinco Grand Slam ganados junto con un bicampeonato en Roland Garros (2016 y 2019) y una corona en Wimbledon (2019).
Oda jugará la final con el británico Alfie Hewett, subcampeón vigente y primer favorito, quien eliminó al nipón Takuya Miki por un doble 6-1.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.