Choque fatal en el norte cordobés: un hombre murió y hay cinco heridos

Ocurrió este lunes en el Paraje El Tostado, a 20 kilómetros de La Para, departamento Río Primero. Hay dos menores de edad entre los lesionados.

Fuentes policiales informaron que además de la persona fallecida, cinco más resultaron heridas. - Foto: gentileza.

Este lunes cerca de las 11 ocurrió un choque frontal en el Paraje El Tostado, a 20 kilómetros de La Para, en el departamento de Río Primero.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Courier conducido por un hombre mayor de edad y un Renault Kangoo guiado por un hombre de 62 años acompañado de cuatro menores de edad.

Un servicio de emergencias que trabajó en el lugar constató el deceso del conductor del primer vehículo, indicaron las mismas fuentes.

En tanto, el resto de los involucrados fueron trasladados a distintos nosocomios, (dos de los menores derivados al el Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba), para su atención.

Te puede interesar

Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

Jueves con tiempo fresco e inestable: máxima de 20° y probabilidad de lluvias por la noche

El SMN anticipa una jornada fresca por la mañana y nubosidad variable durante el día. Para el viernes también se espera tiempo inestable pero con una máxima que ascenderá hasta los 25°.

Río Cuarto: un policía de franco mató a un joven que habría intentado asaltarlo

En la madrugada de este domingo, un joven de 19 años murió en Río Cuarto, tras recibir un disparo a la altura del tórax por parte de un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio. Aparentemente, el fallecido habría intentado robarle.

AOITA espera respuesta de las empresas y evalúa un paro por tiempo indeterminado

En la tarde de este lunes, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) mantendrá un nuevo plenario de delegados, que analizará la continuidad del plan de lucha; a la espera de una oferta salarial que ponga fin a un conflicto de más de 100 días.

Incendio fatal en Nueva Córdoba: trasladaron el cuerpo de Tiziano Tejerina a Jujuy

Sebastián Tejerina, papá del joven de 18 años que murió en el trágico incendio en un edificio de barrio Nueva Córdoba, estuvo en Córdoba y regresó a Jujuy con el cuerpo de su hijo.

Narcotráfico: harán operativos especiales en la frontera entre Córdoba y Santa Fe

El operativo se llevará a cabo en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como "la triple frontera de la droga".