Murió una mujer de 73 años tras caer en un desagüe pluvial en barrio Cáceres

La víctima cayó desde la altura de tres metros, fue rescatada por personal del DUAR y derivada a un centro de salud pero posteriormente falleció.

Se investigan las causas que provocaron la caída de la mujer, que terminó en el fatal desenlace.  - Foto: archivo

En las últimas horas, una mujer de 73 años perdió la vida tras caer a un  desagüe pluvial desde la altura de tres metros aproximadamente.

La Policía informó que el hecho ocurrió en la calle Aayacucho al 750 en barrio Cáceres, en la capital cordobesa. Allí,  personal del DUAR, dependiente de la Dirección Bomberos, realizó un operativo para rescatar a la mujer quien fue asistida posteriormente por un servicio de emergencias que la derivó a un centro de salud. Lamentablemente, la víctima perdió la vida tiempo después. 

Se investigan las causas que provocaron la caída de la mujer, que terminó en el fatal desenlace. 

Te puede interesar

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se quitó la vida

El hecho, que es investigado como homicidio seguido de suicidio, ocurrió este miércoles por la noche. El hombre le habría asestado al menos un disparo mortal a su hija, tras mantener una discusión en un gimnasio en el que ella brindaba clases de zumba.

Están caídos los contratos de 42 profesionales de los institutos de formación docente

Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) tienen caídos sus contratos, tras el recorte realizado por el Gobierno Nacional. Desde diciembre, esperan ser convocados por la Provincia para reencauzar su situación.

Martín Llaryora en San Francisco: “Vamos a resistir los ataques de la Nación"

El Gobernador viajó a su ciudad natal para habilitar obras de infraestructura que benefician a tres barrios. En ese marco, realizó declaraciones diferenciando su gestión a la los ataques del Presidente contra los mandatarios provinciales.