Villa María: Schiaretti inaugurará una nueva escuela ProA

El edificio está ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Villa María. La habilitación se enmarca en el programa "100 Nuevas Escuelas".

La inversión total de la Provincia ascendió a $417.187.981 pesos, entre obra civil y equipamiento. - Foto: Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti inaugurará este martes a las 10 horas, el nuevo edificio de la escuela ProA, en el predio de la Universidad Nacional de Villa María, en la ciudad homónima del departamento General San Martín. Esta habilitación se lleva adelante en el marco del programa "100 Nuevas Escuelas".

Con capacidad para 180 alumnos y alumnas, la edificación tiene una superficie cubierta de 1.798 metros cuadrados distribuidos en cuatro aulas y tres talleres: informática, info-arte y ciencias; un laboratorio y un invernadero.

La inversión total de la Provincia ascendió a $417.187.981 pesos, entre obra civil y equipamiento.

Te puede interesar

Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres

El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".

Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza

Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.

Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6

El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores

La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.

Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"

"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.

El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas

Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.