Circunvalación: Schiaretti habilitó otro tramo pavimentado de colectoras

Las obras corresponden al sector interno entre los distribuidores Juan B Justo y Rancagua. Este tramo tiene una longitud de 4,4 km.

Las obras corresponden al sector interno entre los distribuidores Juan B Justo y Rancagua. - Foto: Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este martes la pavimentación de la colectora interna de la Av de Circunvalación, entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua.

En la continuidad de los trabajos de asfaltado, de calles aledañas del anillo circundante de la Ciudad Córdoba, se finalizó el tramo con una longitud de 4,4 km, dos carriles de 7 metros de ancho total y cordón cuneta a ambos lados.

Durante la recorrida en el sector norte de la ciudad, Schiaretti remarcó: “Vamos a terminar los cruces que ya estamos haciendo. También vamos a hacer los kilómetros de colectora que hagan falta para que el tránsito sea más fluido, para que haya más tranquilidad y más seguridad para los cordobeses que aquí viven o que por aquí transitan.”

Estos trabajos se enmarcan en la pavimentación de 15 kilómetros de colectoras internas y externas a la Av de Circunvalación que se están ejecutando. La inversión asciende a 300 millones de pesos.

Obras en cinco accesos
En 2022 comenzaron a ejecutarse obras en los cinco puntos más conflictivos para el tránsito de la avenida Circunvalación: los distribuidores de la avenida Juan B. Justo, ruta 9 norte; avenida Rancagua, ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa; avenida Capdevila, ruta A-112 camino Santa Rosa; avenida O’Higgins, ruta A-103 camino San Carlos; y avenida Valparaíso, ruta A-104 camino San Antonio.

Te puede interesar

Investigan en San Francisco presuntas amenazas narcos vinculadas a "Los Monos"

En la denuncia consta que el Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba recibió “dos llamados anónimos en simultáneos” con amenazas. Las presuntas amenazas se dan en el marco de la fuerte conmoción por la violencia desatada en Rosario.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones y 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa en la ciudad, con fuertes ráfagas y el cielo cubierto durante todo el día. El tiempo inestable se mantendrá durante todo el fin de semana, con paulatina disminución de la temperatura.

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Detienen a un penitenciario que intentaba ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje

El agente del Servicio Penitenciario pretendió introducir sustancias psicoactivas al Complejo Carcelario "Adjutor Andrés Abregú", de la localidad del noroeste provincial. Le pedirán al órgano de Control de la Fuerza de Seguridad la exoneración.

El ministro Quinteros recibió al padre de Jesús Buffarini, el joven asesinado en General Cabrera

Mario Buffarini insistió frente al titular de la cartera de Seguridad con el pedido de justicia por el crimen del que fue víctima su hijo el pasado fin de semana a la salida de un boliche en la localidad del departamento Juárez Celman.

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".