Cuándo y dónde será el partido por octavos de Argentina ante Australia

Argentina venció por 2 a 0 a Polonia y mostró la mejor versión en lo que va del Mundial de Qatar, clasificando como líder del Grupo C.

El partido contra Australia está previsto para el sábado 3 a las 16 horas. - Foto: NA

La Selección argentina venció este miércoles por 2 a 0 a Polonia y logró clasificarse a octavos de final de la Copa del Mundo como líder del Grupo C. 

Tras las definiciones que se jugaron en esta jornada, el equipo nacional se medirá en esta nueva instancia el próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas ante Australia en el estadio Ahmad bin Ali - Rayan. 

El seleccionado del país de Oceanía quedó segundo en el grupo que encabezó Francia.

El partido se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y DTV. 

Te puede interesar

Boca ya juega con Godoy Cruz, con la obligación de ganar para avanzar en la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 19.30 en La Bombonera, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports. El equipo mendocino, por su parte, de extraordinaria campaña, hace una semana se aseguró el primer lugar de la Zona B.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.