Qatar 2022: por el Grupo H, Ghana vence 2-0 a Corea del Sur

Al cabo del primer tiempo el conjunto africano se impone a su par asiático con los goles de Mohammed Salisu y Mohammed Kudus.

Ghana viene de perder 3-2 con Portugal y enfrentará a Uruguay en la última fecha del Grupo H - Foto: Twitter Copa Mundial Fifa

En la mañana de este lunes, al cabo del primer tiempo el conjunto africano se impone a su par asiático con los goles de Mohammed Salisu y Mohammed Kudus, a los 24 y 34 minutos respectivamente.

El encuentro corresponde a la segunda fecha del Grupo H, que también integran Uruguay y Portugal, que jugarán a las 16.

El partido se disputa en el Estadio Education City y cuenta con el arbitraje del inglés Antony Taylor.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Brasil va por la clasificación y Uruguay - Portugal promete buen fútbol
Qatar 2022: Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

Te puede interesar

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.