Cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad y chocó a un taxi: hay dos heridos

Ocurrió este jueves a la madrugada en la esquina de Colón y General Paz. Los ocupantes del taxi debieron ser trasladados al de Urgencias.

La colisión entre ambos vehículos ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana. - Foto gentileza: El DoceTV/ Pablo Olivares

Este jueves a la madrugada un taxi y un automóvil Honda Civic protagonizaron un violento choque en la intersección de la calle Colón y General Paz, en pleno centro de la ciudad y varias personas resultaron heridas.

La colisión entre ambos vehículos ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana y quedó registradas en las cámaras de vigilancia del 911. 

En las imágenes se observa que el Honda City circulaba por avenida Colón a alta velocidad y al llegar a la esquina, cruzó el semáforo en rojo y embistió de lleno al taxi Chevrolet Corsa que se trasladaba por la General Paz. Por el impacto el tubo de gas del taxi se desconectó, hubo una pérdida pero logró ser controlada.

Primeras informaciones reportaron que en el vehículo que cruzó en rojo iba una pareja y el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

A causa del accidente, el chofer del taxi, de 38 años, y el pasajero, de 30, resultaron con distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.  

Te puede interesar

Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Intensa búsqueda en Río Tercero de una persona que se habría arrojado al río Ctalamochita

La búsqueda se activó este sábado luego que vecinos aseguraran haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del río. Policía y Bomberos Voluntarios realizan tareas de búsqueda tanto en las profundidades como en las orillas.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Expoagro 2024: Córdoba participa de la mega muestra para difundir su potencial productivo

La Provincia formará parte de la exposición a cielo abierto más importante de la región. El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Córdoba con inflación similar a la nacional: los precios aumentaron 11,01% en marzo

Según informó la Dirección General de Estadística y Censos de Córdoba, los bienes tuvieron una variación mensual de 9,25% y los servicios 15,37%. En tanto, el incremento interanual del IPC-Cba alcanzó el 288,20%.