Cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad y chocó a un taxi: hay dos heridos

Ocurrió este jueves a la madrugada en la esquina de Colón y General Paz. Los ocupantes del taxi debieron ser trasladados al de Urgencias.
Accidente by Pablo Olivares El DoceTV
La colisión entre ambos vehículos ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana. Foto gentileza: El DoceTV/ Pablo Olivares

Este jueves a la madrugada un taxi y un automóvil Honda Civic protagonizaron un violento choque en la intersección de la calle Colón y General Paz, en pleno centro de la ciudad y varias personas resultaron heridas.

La colisión entre ambos vehículos ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana y quedó registradas en las cámaras de vigilancia del 911. 

En las imágenes se observa que el Honda City circulaba por avenida Colón a alta velocidad y al llegar a la esquina, cruzó el semáforo en rojo y embistió de lleno al taxi Chevrolet Corsa que se trasladaba por la General Paz. Por el impacto el tubo de gas del taxi se desconectó, hubo una pérdida pero logró ser controlada.

Primeras informaciones reportaron que en el vehículo que cruzó en rojo iba una pareja y el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

A causa del accidente, el chofer del taxi, de 38 años, y el pasajero, de 30, resultaron con distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.  

Te puede interesar