La Justicia pide colaboración para encontrar a una adolescente de 15 años

Se intenta dar con el paradero de Luna Magdalena Quiquinto. En tanto, sigue vigente el pedido para encontrar a Candelaria Tapia, de 14 años.

Cualquier información sobre la joven puede aportarse en cualquier sede judicial o policial. - Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 turno 4 pide colaboración para dar con el paradero de Luna Magdalena Quiquinto, de 15 años. La joven tiene pelo oscuro con flequillo, ojos marrones y tez clara. Cualquier información puede aportarse en cualquier sede judicial o policial.

Por otro lado, también sigue vigente el pedido de ayuda para encontrar a Nahir Candelaria Tapia, una adolescente de 14 años desaparecida el 17 de octubre alrededor de las 21 horas en barrio La Esperanza. 

Al momento de su desaparición, la joven vestía una campera de color negro lisa, una bermuda camuflada de color verde, y un par de zapatillas de color marrón claro, llevaba consigo una mochila de color rojo, con vestimenta.

Cualquier novedad deberá ser comunicada a esta Unidad Judicial N° 3 de calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: ujudicial03-cba@justiciacordoba.gob.ar, o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5.

Noticia relacionada: 

Buscan a una adolescente de 14 años que desapareció en Villa El Libertador

Te puede interesar

Más aumentos: adelantaron el incremento y los peajes en Córdoba ahora cuestan $800

Estaba previsto que la suba se concretara el 1° de abril, pero Caminos de las Sierras solicitó al ERSEP que se adelante. El último aumento había sido el 10 de febrero, cuando pasaron a costar de $500 a $600.

Villa Ciudad Parque: abrazo solidario a la oficina de Anses frente a la amenaza de cierre

Organizaciones sociales y sindicales de la región, junto a vecinos y vecinas de la localidad del departamento Calamuchita, expresaron su apoyo a la continuidad de la oficina de atención para trámites de la seguridad social y defendieron el rol del organismo.

Narcotráfico: harán operativos especiales en la frontera entre Córdoba y Santa Fe

El operativo se llevará a cabo en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como "la triple frontera de la droga".

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Adiuc denunció que un tercio de los docentes no percibirá completo el aumento de febrero

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNC indicó también que para otro 20 por ciento el incremento es nulo. La razón: el congelamiento de la Garantía Salarial, que se actualiza en la Paritaria Nacional Docente y fue suspendida por el Gobierno.