Choque fatal en Villa del Dique: falleció un motociclista de 50 años
Ocurrió este domingo al mediodía en la ruta Provincial Nº 5, km 105, en la localidad del departamento Calamuchita.
Este domingo al mediodía un hombre de 50 años perdió la vida al protagonizar un choque en Villa del Dique, departamento Calamuchita.
Fuentes policiales informaron que por causas que se intentan establecer, en la ruta Provincial Nº 5, km 105, un hombre de 50 años de edad que se conducía en una motocicleta Bajaj 400 cc, chocó con una camioneta Toyota Hilux, en la que se conducían dos hombres mayores de edad.
En el lugar, un servicio de emergencias constató el deceso del conductor del rodado menor.
Te puede interesar
Abuso sexual: condenaron a tres años y cuatro meses de prisión al cura Patricio Cruz Viale
El sacerdote de la iglesia de la Virgen de Schoenstatt fue hallado responsable de abuso sexual agravado por su condición de ministro de culto contra una mujer de 46 años.
Santa María de Punilla: dos mujeres resultaron gravemente heridas en el incendio de una vivienda
El siniestro fue sofocado por bomberos y las mujeres, de 15 y 40 años respectivamente, están internadas en grave estado en el Instituto del Quemado.
Un motociclista de 39 años falleció tras chocar contra un guardarrail en Villa Boedo
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en la esquina de la colectora y Calle Pública. Las causas que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en investigación.
La Justicia investiga el fallecimiento de dos personas en una vivienda de Los Cisnes
Un hombre de 91 años y una mujer de 77 fueron hallados sin signos vitales este martes por la tarde en una vivienda de la localidad del Departamento Marcos Juárez.
"Lo imposible sólo tarda un poco más": presentarán el libro que repasa la historia de H.I.J.O.S.
El evento, abierto a todo público, se desarrollará el miércoles 26 de agosto, a las 18, en el SUM de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial.
Fábrica Porta: la denuncia por contaminación llegó a la CIDH y desnudó la desidia del Estado
Se le asignó número de caso a la denuncia contra el Estado. “Hay un encubrimiento estatal que vulnera los derechos humanos de los vecinos”, sostuvo la abogada de Fundeps.