Una mujer falleció tras ser embestida por automovilista que se dio a la fuga
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la Avenida Rancagua. La mujer tenía 31 años y el automóvil es un Volkswagen Bora.
Esta medianoche, una mujer de 31 años falleció a la altura del kilómetro 6 de la Avenida Rancagua, tras ser embestida por un automóvil Volkswagen Bora, que se dio a la fuga.
El reporte policial da cuenta que personal de esta fuerza se hizo presente en el lugar minutos antes de la una y que un servicio de emergencias que trabajó en el lugar constato el deceso de la mujer.
Si bien no se conocen mayores detalles del hecho, se señaló que están en investigación las circunstancias en que ocurrió el siniestro.
Los investigadores buscan a través de cámaras de seguridad y testimonios de testigos detectar la identidad del propietario del vehículo, y luego determinar si es quien habría estado manejando el mismo.
NOTICIA EN DESARROLLO
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.