Deportes 15/10/2022

All Boys, quinto en la Primera Nacional, fue eliminado en el Reducido

Defensores de Belgrano dio el golpe, se impuso por 2 a 0 en Floresta y sigue adelante por el segundo ascenso. Estudiantes de Caseros también continúa.

Defensores de Belgrano dio el primer gran golpe del reducido de la Primera Nacional y venció por 2 a 0 a All Boys en Floresta, para seguir con vida en sueño de jugar en la Liga Profesional.

El Dragón se impuso con los goles de Ezequiel Aguirre y de Nicolás Benegas, uno al cierre de cada tiempo, y le cortó al local un invicto de 18 partidos sin perder en el estadio Islas Malvinas.

Los de Pablo Frontini tuvieron como gran figura al arquero Mariano Monllor, quien fue vital para mantener el cero en la primera parte y luego para aguantar los embates del Albo en el complemento.

Por otra parte, Estudiantes de Buenos Aires se hizo fuerte de local y derrotó 3-0 a Chaco For Ever en el Estadio Ciudad de Caseros y se clasificó a los cuartos de final.

Con goles del cordobés Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomás Bolzicco, el Pincha eliminó al Aurinegro.

Te puede interesar

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.