Manzur y Tolosa Paz repasaron la agenda para los próximos meses

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
"Bienvenida al gabinete, querida compañera", sostuvo Manzur en una publicación de Twitter. Foto: Twitter Juan Manzur

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, con quien analizó la "agenda de compromisos políticos y sociales" a encarar en los próximos meses.

"Bienvenida al gabinete, querida compañera", sostuvo el ministro coordinador a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tolosa Paz fue designada luego de la renuncia presentada por Juan Zabaleta al cargo de ministro de Desarrollo Social.

"Hoy mantuvimos una reunión de trabajo en la que comenzamos a transitar la agenda de compromisos políticos y sociales que debemos profundizar para seguir construyendo una patria más justa e igualitaria", agregó el ministro coordinador.

Tolosa Paz, que jurará en su cargo este jueves al mediodía, se reunió el martes con Zabaleta para "analizar los ejes prioritarios de las acciones impulsadas desde Desarrollo Social, con la idea de llevar adelante una transición ordenada".

Por la noche, Tolosa Paz ratificó la reunión a través de su cuenta de Twitter: "No hay que perder un sólo minuto, y por ese motivo nos reunimos con Juan Zabaleta en el ministerio de Desarrollo Social para llevar adelante una transición ordenada que nos permita continuar dando respuestas a las distintas demandas de nuestra sociedad".

El jueves también jurarán en sus cargos las designadas ministras de Trabajo y de Mujeres, Kelly Olmos y Ayelén Mazzina, respectivamente.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Te puede interesar

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

El juez Martínez de Giorgi sobreseyó también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis. El Presidente celebró el fallo en redes sociales.

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere convertir en ley en noviembre

El tema discapacidad viene generando fuertes encontronazos en el oficialismo. Tras el número conseguido en Diputados, la aprobación definitiva estaría garantizada.

El CIN entregó una carta al Papa a propósito del no cumplimiento de la Ley de Financiamiento

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Franco Bartolacci, participó de una audiencia pública del Sumo Pontífice y le entregó el documento que cuestiona el no respeto a la ley del Gobierno. 

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Los altos dirigentes justicialistas se reunieron este jueves por la noche en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, con gobernadores y legisladores.

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Los últimos relevamientos oficiales muestran que los ingresos pierden frente a la inflación en una economía estancada.

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

El histórico político aseguró que no se siente representado por el Partido Socialista. Consideró que la gira del mandatario argentino, donde profirió numerosos insultos, beneficia a Pedro Sánchez.