Se presentó oficialmente el plantel de Atenas

Se presentó oficialmente ante al equipo de Liga Nacional para la temporada 2022/2023. Contó con la presencia del presidente Felipe Labaque, plantel superior y cuerpo técnico.

Foto: Prensa Atenas.

Tras la victoria del domingo pasado en el clásico ante Instituto, por la final de la Copa Córdoba, el plantel de Atenas inicia la recta final para la preparación con vistas a la Liga Nacional 2022-2023. 

Y en ese marco se presentó el plantel que afrontará esta campaña.

La conferencia de prensa se realizó este miércoles, en la sede del club y fue encabezada por el presidente Felipe Lábaque, el entrenador Claudio Arrigoni y el capitán Omár Cantón.

El "Griego" espera su debut, que será el 6 de octubre, en el polideportivo Carlos Cerutti, recibiendo a Boca.

PLANTEL DE ATENAS
Bases: Alejandro Konsztadt y Augusto Alonso
Escoltas: Federico Mariani y Máximo Araujo
Aleros: Romeao Ferguson y Octavio Sarmiento
Ala pivots: Fabián Jaimes y Justin Satchell
Pivots: Omar Cantón y Arkeem Joseph.

Te puede interesar

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Sortearon las copas Libertadores y Sudamericana: con quiénes jugarán Talleres y Belgrano

Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevó adelante el sorteo de las máximas copas internacionales del continente. El "Matador" jugará la Libertadores y el "Pirata", la Sudamericana.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.