Una conductora despistó y chocó contra un guardarrail en Circunvalación
La mujer, que se trasladaba sin acompañantes, perdió el control del vehículo y despistó. Fue asistida por un servicio de emergencias.
Una conductora de un automóvil marca Renault Clio, perdió el control del vehículo, despistó y chocó contra un guardarail en avenida Circunvalación de Córdoba capital.
El hecho, del que no participó ningún otro vehículo, indicó Cba24N, ocurrió en la madrugada de este jueves en la salida en dirección a Carlos Paz.
La mujer se traslada sin acompañantes y fue asistida por un servicio de emergencias.
Te puede interesar
Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María
El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.
Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco
La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.
Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta
El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.
Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto
El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.
Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.
Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos
Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.