Lunes con tiempo cálido, seco y cielo despejado: la máxima rondará los 27°

Se espera una jornada con aumento de temperatura, cielo sin nubosidad y tiempo cálido que seguirá los próximos días. No se prevén lluvias.

Se espera una jornada con amplitud térmica. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes con aumento de temperatura, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 27°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo bueno, seco y cielo despejado. Sin precipitaciones.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con ascenso de la temperatura y cielo mayormente nublado. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el miércoles 14 de septiembre, el pronóstico del SMN indicó que se mantendrán las condiciones del martes, aunque habrá disminución de la nubosidad.  En tanto, os registros anticipados por el organismo oficial son 8° de temperatura mínima y 26° de máxima. 

Te puede interesar

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Passerini lideró la caravana del Carnaval del Jazz en la ciudad de Córdoba

La caravana que recorrió la calle Belgrano en barrio Güemes estuvo conformada, además, por la Small Jazz Band, el Grand Marshall (Gastón Brittos); Alapar Jazz; Swing City Córdoba; Dai Zapata, Tap y Swing; y más artistas.

Se espera un martes inestable en Córdoba, con lluvias vespertinas y 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó al menos una semana de jornadas inestables, con un paulatino descenso de la temperatura hacia el sábado y el domingo, y precipitaciones de diversa intensidad en la capital provincial.

Falleció un motociclista, tras chocar contra un árbol en barrio Argüello

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, en avenida Rafael Núñez al 5.900. Se investigan las razones por las que este hombre, de 28 años, perdió el control del vehículo. Un servicio de emergencias constató el deceso.

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Legisladores se reunieron con científicos y expresaron apoyo frente al ajuste al Conicet

Este martes, la comisión de Educación de la Unicameral recibió a referentes de los centros del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) de Córdoba. “No queremos que ningún centro cierre por no poder pagar la luz”, expresó una de las científicas.