Lunes con tiempo cálido, seco y cielo despejado: la máxima rondará los 27°

Se espera una jornada con aumento de temperatura, cielo sin nubosidad y tiempo cálido que seguirá los próximos días. No se prevén lluvias.
Primavera SMN by LNM
Se espera una jornada con amplitud térmica. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes con aumento de temperatura, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 27°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo bueno, seco y cielo despejado. Sin precipitaciones.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con ascenso de la temperatura y cielo mayormente nublado. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el miércoles 14 de septiembre, el pronóstico del SMN indicó que se mantendrán las condiciones del martes, aunque habrá disminución de la nubosidad.  En tanto, os registros anticipados por el organismo oficial son 8° de temperatura mínima y 26° de máxima. 

Te puede interesar