El Atlético Madrid del cordobés Nahuel Molina le ganó al Porto en final caliente

El "Colchonero" se impuso por 2 a 1 frente al equipo lusitano. La victoria llegó en la última jugada y desató la euforia del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid venció por 2-1 al Oporto en el debut de la Liga de Campeones, en un partido disputado este miércoles en el Estadio Metropolitano en el que los tres goles llegaron en el descuento, con los portugueses jugando en inferioridad.

Con el iraní Medhi Taremi expulsado por doble cartulina amarilla (82), Mario Hermoso adelantó a los rojiblancos con un disparo desde dentro del área (90+1), el colombiano Mateus Uribe empató de penal (90+6) y el francés Antoine Griezmann, que salió pasada la hora de partido, dio el triunfo a los locales, donde juega el cordobés -oriundo de Embalse- Nahuel Molina, con un cabezazo en un lanzamiento de esquina en el último suspiro (90+11).

Con esta victoria, el Atlético es líder del grupo B con 3 puntos, los mismos que el Brujas, que en el otro partido de la llave derrotó por 1-0 al Bayer Leverkusen.

Te puede interesar

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Los goles fueron convertidos por "Uvita" Fernández, para el "Celeste" y Jordy Caicedo para el "Globo". Passerini marró un penal en el último minuto de juego. El "Pirata" suma 12 unidades en ocho fechas. 

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín y sigue en el fondo de la tabla

Fue un duelo entre equipos con urgencias. Los goles los anotaron Gonzalo Maffini en contra a los seis minutos del primer tiempo y Junior Marabel a los 26 minutos del complemento.

Torneo Clausura: con Zelarayán de titular, Belgrano recibe a Huracán en el Gigante

El partido comienza las 19 y corresponde a la 8va. fecha del torneo. Ambos vienen de igualar sus compromisos. El "Pirata" empató sin goles con Atlético Tucumán y el "Globo" igualó 1-1 ante Estudiantes RC. 

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Está prevista la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las selecciones nacionales.