Deportes 06/09/2022
La Selección Argentina barrió a Serbia y se clasificó a los cuartos de final
Por el Mundial de Vóley 2022, el seleccionado nacional conducido por Méndez superó por 3-0 a los europeos. La próxima instancia será ante Brasil o Irán.
La Selección argentina de vóley, ganador el año pasado del bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se impuso a Serbia por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23; y de esta manera se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Voley 2022.
El encuentro se disputó en la ciudad polaca de Gliwice.
Bruno Lima fue el goleador del equipo con 14 puntos. En tanto, que los destacados fueron Loser y De Cecco.
El rival en la próxima instancia será Brasil o Irán el próximo jueves a las 12.30.
Los representativos argentinos llevaban 20 años sin poder acceder a los cuartos de final de un Mundial.
Te puede interesar
Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F
En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.
La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao
Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.
New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años
Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.
GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari
El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.
Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver
Ganó 2 a 0 con goles de Irankunda y Metcalfe en la madrugada argentina. La próxima parada, frente a EE.UU en el grupo D.
Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo
Fue 1 a 0 con gol de John McGinn, en el debut del equipo europeo en el Grupo C. Por su parte, Haití también regresa a un Mundial desde 1974.