Hospital Neonatal: víctima solicitó a fiscalía que resguarde su identidad

Lo informó la Fiscalía a cargo de Raúl Garzón, que lleva adelante la investigación por muerte de bebés sanos en el hospital.

La víctima se considera objeto de acoso y hostigamiento mediático. - Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 turno 7, a cargo de Raúl Garzón, quien investiga la muerte de bebés en el Hospital Provincial Neonatal de la ciudad de Córdoba, informó este martes que una de las víctimas en la causa se presentó ante la Fiscalía para exponer y solicitar ayuda.

Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal, la víctima se considera objeto de acoso y hostigamiento mediático permanente a través de su línea telefónica y redes sociales.

"La víctima señaló además que pese a haber solicitado se preserve su privacidad, se sigue exponiendo y divulgando su identidad, y que como consecuencia de ello, ella y su familia son víctima de menoscabo", indicó el MPF.

Ante lo expuesto la Fiscalía decidió exhortar a todo aquel que corresponda a evitar la situación descripta por la víctima y a no divulgar su identidad.

Noticias relacionadas:

Neonatal: el fiscal Raúl Garzón indicó que podría haber más imputaciones

Te puede interesar

Domingo con tiempo húmedo e inestable: la máxima prevista rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo mayormente cubierto y lluvias dispersas durante el día. Para el lunes y martes, se espera un marcado ascenso de temperatura con máxima que rondarán arriba de los 34°.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Desconocidos vandalizaron la Casa del Movimiento Obrero, la sede histórica de la CGT

El local de avenida Vélez Sársfield 137 sufrió nuevamente el ataque con pintadas en su fachada. Pero esta vez fue más grave, por cuanto se intentó quemar la puerta de acceso al histórico edificio.

Por síndrome urémico hemolítico, ya hubo dos fallecimientos y siete casos en niños de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología. Los casos son en niños menores de siete años.

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.