Con un arma robada, un delincuente abrió fuego cuando intentaron detenerlo
Un ladrón de 29 años rompió este miércoles el vidrio de un automóvil en Nueva Córdoba, y allí sustrajo un arma calibre 9 milímetros que estaba en la guantera con la que luego disparó para intentar huir.
El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana sobre la calle Boulevard San Juan, informó El Doce TV. Posteriormente, intentó hacer lo mismo en un vehículo estacionado en calle Montevideo y Artigas, de barrio Observatorio, donde logró robar una campera pero cuando los vecinos intentaron detenerlo, abrió fuego.
El ladrón disparó tres veces al aire con el arma robada y por fortuna, no hirió a nadie. Finalmente, se escondió en un edificio abandonado a pocos metros.
La Policía de Córdoba montó un operativo en la zona y detuvo al hombre y en el terreno encontraron varios objetos de valor que fueron sustraídos en otros hechos.
Noticia relacionada: