Se viene un partidazo por el fútbol femenino de la Liga Cordobesa

Las punteras del certamen de la Primera A se medirán ante Belgrano, que está a tres puntos de diferencia y las persiguen en la definición del torneo.

Unión Florida y Belgrano persiguen a Camioneros en el torneo. - Foto: Gentileza Cronómetro en cero

El fútbol femenino de la Liga Cordobesa tendrá un fin de semana con un partido que se roba todas las miradas. Es que las punteras del torneo de la Primera A, Camioneros, se medirá ante Belgrano, que está a tres puntos en la tabla de posiciones.

Las del "Camión" tienen 57 unidades, mientras que las "Piratas" suma 54 puntos. Unión Florida son las terceras en discordia, ya que escoltan en la tabla de posiciones con 56 unidades.

En ese marco, Camioneros y Belgrano se medirán mañana sábado, a las 11, en la cancha de Barrio Parque.

El valor de la entrada es de 350 pesos.

Fútbol femenino: ¿Cómo está la tabla de posiciones de la Liga Cordobesa?

Te puede interesar

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.