La rosarina Podoroska es finalista en el torneo español de San Bartolomé
La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario, confirmó su muy buena semana y le ganó a Kudermetova luego de un intenso partido.
La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó este sábado a la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, tras imponerse en semifinales sobre la rusa Polina Kudermetova por un ajustado 7-6 (9-7) y 6-4.
La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario y relegada al puesto 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones, confirmó su muy buena semana y le ganó a Kudermetova (287) luego de un intenso partido que duró una hora y 52 minutos.
La rosarina de 25 años irá en busca del título este domingo ante la ganadora de la otra semifinal que animaban más tarde la austríaca Julia Grabher (131) y la neerlandesa Suzan Lamens (198).
Podoroska estuvo 10 meses alejada del circuito de la WTA por una serie de lesiones en la zona de la cadera y regresó en junio de este año, en la clasificación para ingresar a Wimbledon.
La rosarina participó en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién esta semana en España mostró su mejor versión.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.