Uno por uno, los 29 puntos de atención para gestiones relacionadas a CiDi

Funcionan de lunes a viernes, de 8 a 14. Del total, 12 se encuentran en la Capital y 17 en el interior.
En Córdoba Capital hay 12 puntos y 17 están distribuidos en el interior. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que cuenta con 29 puntos de atención distribuidos en el territorio provincial para brindar asistencia a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi).

En Córdoba Capital hay 12 puntos y 17 están distribuidos en el interior. Los ciudadanos que así lo requieran pueden asistir a los puntos para recibir asesoramiento en la generación de cuenta CiDi nivel 1, la constatación de identidad para acceder a una cuenta nivel 2, información sobre los diferentes programas de Gobierno, y otros trámites digitales.

La atención al público se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 y para una gestión más rápida, se les recomienda a los ciudadanos que, al momento de presentarse en los centros, lleven su DNI y una cuenta de correo electrónico previamente creada para poder vincularla a Ciudadano Digital.

Puntos Córdoba Capital

Agencia Córdoba Deporte – Av. Cárcano S/N.
Agencia Córdoba Turismo – Av. Cárcano S/N.
Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
Defensoría del Niño, Niñas y Adolescentes – Larrañaga 94.
Ersep – Emilio Olmos 513.
Ministerio de Agricultura y Ganadería – Figueroa Alcorta 234.
Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347.
Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
Ministerio de Promoción del Empleo y de la Familia – Juan B. Justo 3600.
Ministerio de Salud – Vélez Sársfield 2300.
Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
Nueva Terminal – Bv. Perón- Local «A».

Centros del interior

Bell Ville – Córdoba 519.
Colonia Caroya – Presbítero Bonoris Norte 114.
Corral de Bustos – Santa Fe 755.
Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102.
Laboulaye – España 186. 
La Carlota – Deán Funes 719.
Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.
Mina Clavero – Fleming 2116.
Monte Buey – San Martín 360.
Río Ceballos – Lestache esq. Salta
Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.
Río Tercero – Av. San Martín 255.
San Francisco – Bv. 9 de Julio 1.683.
Villa Dolores – Sarmiento 63.
Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.
Villa del Totoral – Bv. Allende 661.
Villa María – Mendoza 2.154.

Te puede interesar

La Municipalidad aplaza hasta el 27 de agosto el vencimiento de una deuda de 50 mil millones de pesos

La decisión fue oficializada en el Boletín Oficial a través de la Resolución N° 2522 A y modifica el Artículo 1º de la Resolución Serie “A” N° 1439.

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Colisionaron una Renault Duster y una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor y una menor de 4 años murieron. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de San José de la Dormida con distintas lesiones. 

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Efectivos de Policía Ambiental controlaron a dos hombres, acompañados por un adolescente, quienes se encontraban pescando en el interior del lago.

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.