De local, el líder Belgrano recibe a Mitre en el Gigante de Alberdi

Con el objetivo de volver al triunfo, el puntero Belgrano con 56 puntos, a las 20 será local en Alberdi para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero.

Belgrano sigue a la cabeza del campeonato. - Foto: gentileza @Belgrano

El puntero Belgrano será local desde las 20 en el Gigante de Alberdi para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de volver al triunfo mientras que All Boys recibirá a Agropecuario en la continuidad de la fecha 27ma de la Primera Nacional.

La jornada tendrá los siguientes partidos:

Deportivo Madryn-Alvarado (Mar del Plata) y Flandria-Deportivo Maipú, 15 horas; All Boys-Agropecuario, 15.15 (TyC Sports); Santamarina-Atlético Rafaela, 16; Chaco For Ever-Defensores de Belgrano, 16.30 y Belgrano-Mitre, 20 (TyC Sports).

Este lunes: Gimnasia (Jujuy)-Quilmes, 15; San Martín (San Juan)-Brown (Adrogué), 15.30; Güemes (Santiago del Estero)-Instituto, 17.10 (TyC Sports) y Atlanta-Chacarita, 21.10 (TyC Sports).

Martes: Almirante Brown-Independiente Rivadavia (Mendoza), 21.10 (TyC Sports).

Tiene fecha libre Estudiantes de Río Cuarto.

Resultados registrados:

Viernes: Morón 3-Almagro 0.

Sábado: Gimnasia (Mendoza) 0-Tristán Suárez 0, Villa Dálmine 1-Ferro 0, Deportivo Riestra 2-Sacachispas 0; Estudiantes (Buenos Aires) 3-Guillermo Brown (Puerto Madryn) 2; San Telmo 1-San Martín de Tucumán 0; Temperley 2-Nueva Chicago 2.

Posiciones

Belgrano, 56 puntos; San Martín (T) e Instituto 50; Gimnasia (M) 47; All Boys 45; Almagro 43; Estudiantes (RC) 42; Defensores de Belgrano y Estudiantes (BA) 41; Independiente Rivadavia 39; Chaco For Ever, San Martín (SJ), Brown (A) 38; Riestra 37; Deportivo Madryn 36; Chacarita y Brown (PM) 35; Deportivo Maipú (*) 34. Güemes (SdE) y Ferro 33; Morón y Gimnasia (J) 32; Agropecuario 31; Quilmes, Mitre (SdE), Almirante Brown y San Telmo 30; Atlanta 29; Temperley 28; Villa Dálmine y Alvarado 27; Atlético Rafaela y Nueva Chicago 26; Tristán Suárez y Flandria 24; Sacachispas 23; Santamarina 21.

(*) Se le descontaron 3 puntos por incidentes en el partido por la fecha 7 con Tristán Suárez.

Fuente: Télam

Te puede interesar

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.