Deportes Por: Federico Jelic 24/07/2022

Por niebla, fue suspendido el partido Quilmes-Belgrano por la Primera Nacional

El conjunto de Alberdi no pudo presentarse por la fecha 25a. ni defender la punta a raíz de las condiciones climáticas adversas. Podría completarse mañana.

Fue suspendido el partio entre Quilmes y Belgrano a raíz de la niebla en Buenos Aires. Foto: CAB

Increíble pero real. A raíz de la intensa niebla que azota el Sur de Buenos Aires y sobre todo en la cancha de Quilmes, se produjo la suspensión del duelo de Belgrano ante el "Cervecero", por la fecha 25a. de la Primera Nacional, en donde el puntero cordobés no tuvo la posibilidad de demostrar su ambición de liderazgo. El miércoles será "El Pirata" será local de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Vale aclarar que el cotejo, previsto para las 19:45, primero sufrió la demora de su inicio a raíz de un problema en el sistema lumínico, programándose el inicio para las 20:20; no obstante, las condiciones climáticas no colaboraron, y finalmente el árbitro Pablo Giménez, en consonancia con las demás autoridades y los dirigentes de ambos clubes, resolvieron la suspensión del cotejo, aún sin fecha de reprogramación.

La transmisión venía demorada por algunos inconvenientes en los anteriores partidos de la grilla, pero sin dudas que la intensa niebla que azota a Buenos Aires terminó siendo factor decisivo. Podría completarse mañana, pero dependerá de la venia de ambos equipos, teniendo en cuenta que habrá fecha entre semana, donde el "Pirata", el miércoles, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.35.

Te puede interesar

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.