Por niebla, fue suspendido el partido Quilmes-Belgrano por la Primera Nacional

El conjunto de Alberdi no pudo presentarse por la fecha 25a. ni defender la punta a raíz de las condiciones climáticas adversas. Podría completarse mañana.
Belgrano Quilmes by CAB
Fue suspendido el partio entre Quilmes y Belgrano a raíz de la niebla en Buenos Aires. Foto: CAB

Increíble pero real. A raíz de la intensa niebla que azota el Sur de Buenos Aires y sobre todo en la cancha de Quilmes, se produjo la suspensión del duelo de Belgrano ante el "Cervecero", por la fecha 25a. de la Primera Nacional, en donde el puntero cordobés no tuvo la posibilidad de demostrar su ambición de liderazgo. El miércoles será "El Pirata" será local de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Vale aclarar que el cotejo, previsto para las 19:45, primero sufrió la demora de su inicio a raíz de un problema en el sistema lumínico, programándose el inicio para las 20:20; no obstante, las condiciones climáticas no colaboraron, y finalmente el árbitro Pablo Giménez, en consonancia con las demás autoridades y los dirigentes de ambos clubes, resolvieron la suspensión del cotejo, aún sin fecha de reprogramación.

La transmisión venía demorada por algunos inconvenientes en los anteriores partidos de la grilla, pero sin dudas que la intensa niebla que azota a Buenos Aires terminó siendo factor decisivo. Podría completarse mañana, pero dependerá de la venia de ambos equipos, teniendo en cuenta que habrá fecha entre semana, donde el "Pirata", el miércoles, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.35.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"