Las mujeres del PJ de Córdoba realizarán el Tributo a Eva Duarte

Será este martes 26, al conmemorarse 70 años de su paso a la inmortalidad. El acto será encabezado por Alejandra Vigo en Studio Theater.

La senadora nacional Alejandra Vigo encabezará el acto principal en Studio Theater desde las 17 horas. - Foto. gentileza.

Las mujeres del PJ de Córdoba realizarán el Tributo a Evita este martes 26 de julio al conmemorarse 70 años de su paso a la inmortalidad.

Se trata de la actividad principal del peronismo cordobés con motivo de esta fecha tan sentida que encabezará la senadora nacional Alejandra Vigo. Tendrá lugar en Studio Theater desde las 17 horas (Rosario de Santa Fe 272, ciudad de Córdoba). 

El mismo día a las 10 se hará una ofrenda floral y el descubrimiento de una placa en el monumento a Eva Perón ubicado en la Bajada Pucará; a las 11 horas se inaugurará un mural comunitario en barrio Campo de la Ribera; y a las 19.30 horas se celebrará una misa comunitaria en la iglesia Santo Domingo.

Además, habrá actividades en todas las localidades de la provincia para recordar y homenajear la figura, obra y legado de Eva Perón.

Te puede interesar

La Asociación Bancaria reafirmó su rechazo a una posible privatización del Banco Nación

La entidad expresó su oposición "rotunda" a las privatizaciones de las empresas públicas y en particular, a las posibles ventas del Banco Nación, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Casa de la Moneda; impulsadas por el Gobierno.

Un diputado de Carrió cuestionó a Milei por la propuesta de Ariel Lijo para la Corte

El diputado nacional Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, cuestionó la ética del juez sugerido por el Presidente, en una publicación en redes en la que utilizó en tono burlón la frase de Victoria Villarruel: "Pobre jamoncito, se equivocó".

Después del traspié del DNU en el Senado, el Gobierno negocia la remozada "Ley Ómnibus"

Bajo la premisa de "acuerdo o confrontación", el presidente Milei ordenó al ministro del Interior que avance para lograr la sanción de la nueva Ley Bases. Así, Guillermo Francos recibió en la Casa Rosada a diputados del PRO, y luego a un grupo de la bancada de la UCR.

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Pacto de Mayo: apoyos, reparos y rechazos de los gobernadores a la propuesta de Milei

Unos 12 mandatarios expresaron su respaldo a la convocatoria realizada por el Presidente y otros mostraron sus reticencias y demandaron ser escuchados. Llaryora, por su parte, aceptó la convocatoria y consideró que "puede ser la oportunidad para generar un acuerdo estratégico" para Argentina.

Llaryora se quejó de la quita de subsidios: "Eso hizo que se dispararan las boletas de luz"

Desde la localidad de San José, en el departamento San Javier, el gobernador Martín Llaryora apuntó contra el Gobierno nacional por los aumentos en las tarifas. "Ya no se llega a fin de mes y muchos de los comercios, de seguir así, tendrán que cerrar sus puertas", alertó.