Deportes Por: Federico Jelic 20/07/2022

Racing de Nueva Italia perdió en Misiones su invicto en el Federal A

El conjunto albiceleste cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte, con gol de Campuzzano en el último minuto. A pesar de la derrota se mantiene como líder del torneo.

La "Acadé" en Misiones. - Foto: Prensa Racing.

Fin de la racha para Racing de Nueva Italia, que en su aventura por Misiones cayó 1 a 0 en el último minuto ante Crucero del Norte, por el Federal A. De esta forma, el conjunto albiceleste pierde su largo invicto de 18 partidos aunque mantiene la cima de las posiciones en el campeonato.

El experimentado Cristian Campozzano, de cabeza tras un córner, ganó de cabeza en el área ante Marcio Gómez, casi en el área chica, y le dio los tres puntos en juego al conjunto de Garupá.

Vale aclarar que la "Academia" no contó con su goleador Alan Murialdo, quien por razones de salud no formó parte de la delegación, situación que preocupa al cuerpo técnico que conduce Carlos Bossio. Lo reemplazó Diego Jara. 

Vale aclarar que el duelo demoró su inicio casi media hora ya que no llegaba a tiempo la ambulancia correspondiente para habilitar el partido de manera oficial. El cotejo iba camino al empate, pero el asedio del dueño de casa tuvo su fruto al final, batiendo a "Calidad" Rodríguez. Debutó el juvenil Leonel Monti en Racing, pero ya nada iba a ser suficiente como para revertir el resultado.

De todas formas, los de Nueva Italia siguen comandando la zona B del Federal A, con 40 puntos.

El domingo recibe a Juventud Antoniana de Salta, para levantar cabeza, en el Mario Kempes, ya que el "Miguel Sancho" pasará por un nuevo proceso de resembrado.

Te puede interesar

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.