River visita a Huracán antes de jugarse el pase en la Copa Libertadores
El equipo de Gallardo se presentará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.
River Plate, sacudido por una decepcionante actuación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, intentará este domingo una recuperación cuando visite a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Marcelo Gallardo se presentará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.
Algunos titulares del "Millonario" serán reservados para la revancha del miércoles ante Vélez Sársfield en el Monumental, donde River deberá remontar una desventaja parcial de 0-1 para seguir con vida en el máximo torneo continental de clubes.
El chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Milton Casco no fueron convocados para que tengan descanso.
River y Huracán comparten posición en la LPF con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 fechas.
El calendario internacional le hará por segundo fin de semana consecutivo un guiño al "Globo", que llega de vencer en Santa Fe a los suplentes de Colón. El equipo de Diego Dabove acumula cuatro partidos invicto tras caer con Racing en el debut.
Su entrenador tiene previsto hacer sólo una modificación con el ingreso de Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño en lugar del uruguayo Jhonatan Candia, vinculado como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez.
En primera división y por la era profesional, Huracán y River jugaron 157 veces con abrumadora ventaja para los de Núñez: 78 victorias, 50 empates y 29 derrotas.
Probables formaciones
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Franco Zuculini y Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 21
TV: TNT Sports.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.