Villa María: encontraron sin vida a Gloria Suárez

La mujer estaba desaparecida desde el sábado 25. Tras dos días de búsqueda, la encontraron en un campo. El lunes 27, la Policía de Córdoba había iniciado los rastrillajes.

Gloria Suárez - Foto: gentileza

En Villa María, encontraron sin vida a Gloria Suárez, la mujer que era buscada desde el sábado. Tras dos días de rastrillajes, fue encontrada en cercanías de la planta de AcaBio y la Estancia La Negrita. 

La mujer había desaparecido el sábado 25 por la tarde y fue encontrada sin vida este martes 28 de junio en un campo. El lunes 27, la Policía de Córdoba había iniciado los rastrillajes. Según indicaron, la mujer salió el sábado desde la casa de su padre en Campos del Este.

El fiscal a cargo de su búsqueda, Rene Bosio, había explicado que también trabajaban sobre el celular de la mujer cuyas ultimas señales se recibieron en inmediaciones de la planta de AcaBio.  

Gloria fue encontrada a un kilómetro y medio de distancia del lugar donde vivía. Las cámaras de vigilancia de la zona mostraron que el trayecto lo habría realizado caminando. 

“La investigación va a continuar, estuvimos trabajando con la policía en el lugar del hecho”, detalló el fiscal. En horas de la tarde del martes, realizarán una autopsia. 

La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. “Con todos los elementos, vamos a emitir una resolución fiscal”, expresó.  

Te puede interesar

Adepa lamentó el reposteo de Milei contra el periodista "Petete" Martínez

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas manifestó su rechazo a raíz de un reposteo del presidente Javier Milei contra el periodista cordobés Jorge "Petete" Martínez.

La Provincia lanzó un plan para que más hogares accedan a subsidios de tarifa eléctrica

Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.

Río Cuarto: la Justicia declaró nulo el despido del delegado paritario del Cispren en LV16

Guillermo Davies fue cesanteado en junio del año pasado. La medida, dispuesta por los propietarios del medio, sufrió un duro revés en la Justicia. Ahora, el trabajador deberá ser reincorporado, en cumplimento de la ley de asociaciones sindicales.

Reclamos en la UCA: denuncian hacinamiento de internos y falta de agua en la ola de calor

Familiares de los detenidos denuncian que durante la madrugada hubo incidentes en el establecimientos por las malas condiciones y la falta de agua en medio del intenso calor que afecta a la Ciudad. Aseguran que los internos están golpeados y hacinados.

Fuerte tormenta: en una hora cayeron 50 mm y hubo anegamientos de calles y cortes de luz

La intensa lluvia que se desató sobre Córdoba pasado el mediodía, llevó al cierre de la avenida Costanera en ambas manos. En la zona norte algunas calles se convirtieron en ríos. El tránsito se vio afectado por el no funcionamiento de semáforos.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.