Villa María: encontraron sin vida a Gloria Suárez

La mujer estaba desaparecida desde el sábado 25. Tras dos días de búsqueda, la encontraron en un campo. El lunes 27, la Policía de Córdoba había iniciado los rastrillajes.
gloria suarez
Gloria Suárez Foto: gentileza

En Villa María, encontraron sin vida a Gloria Suárez, la mujer que era buscada desde el sábado. Tras dos días de rastrillajes, fue encontrada en cercanías de la planta de AcaBio y la Estancia La Negrita. 

La mujer había desaparecido el sábado 25 por la tarde y fue encontrada sin vida este martes 28 de junio en un campo. El lunes 27, la Policía de Córdoba había iniciado los rastrillajes. Según indicaron, la mujer salió el sábado desde la casa de su padre en Campos del Este.

El fiscal a cargo de su búsqueda, Rene Bosio, había explicado que también trabajaban sobre el celular de la mujer cuyas ultimas señales se recibieron en inmediaciones de la planta de AcaBio.  

Gloria fue encontrada a un kilómetro y medio de distancia del lugar donde vivía. Las cámaras de vigilancia de la zona mostraron que el trayecto lo habría realizado caminando. 

“La investigación va a continuar, estuvimos trabajando con la policía en el lugar del hecho”, detalló el fiscal. En horas de la tarde del martes, realizarán una autopsia. 

La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. “Con todos los elementos, vamos a emitir una resolución fiscal”, expresó.  

Te puede interesar