Alberto Fernández recibió al intendente de Villa María, Martín Gill

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Se trataron distintos proyectos para la provincia de Córdoba.
El Presidente recibió este miércoles al intendente de Villa María. Foto: Prensa Casa de Gobierno

El presidente Alberto Fernández y el intendente de Villa María se reunieron este miércoles en la Casa Rosada. En el encuentro, se pasó revista a las políticas que se desarrollan en la provincia de Córdoba, según informaron fuentes cercanas al dirigente cordobés.

Al finalizar la reunión, el villamariense agradeció al Presidente por el financiamiento del Gobierno nacional en la obra de Circunvalación de Ruta Nacional 158. “La obra constituye una reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior”, sostuvo Martín Gill.

En este marco, Gill valoró el encuentro como “muy positivo” y destacó “la necesidad de defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de 4 años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales”.

Noticia relacionada 

Construirán el arco sudeste de Circunvalación Villa María-Villa Nueva

Te puede interesar

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

Con pocas horas de diferencia fueron asesinadas Rocío Gómez en Santa María de Punilla, Lara Caraballo en Rosario, Norma Tula en Catamarca y Sandra Bilau en Misiones.

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Una exempleada de la firma Binser S.A. denunció que sufrió violencia laboral, hostigamiento y el cierre sorpresivo de la sucursal donde trabajaba. 

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

El Gobierno aprobó un aumento de hasta un 25% para quienes se desempeñan en el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y cuentan con estudios terciarios.

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

El DT negó que el reclamo que desplegaron los jugadores luego del triunfo ante Inglaterra les haya generado problemas: "No nos dijeron nada". 

Salud: se notificaron más de 77.000 casos de neumonía en menores de dos años

Según un informe del Boletín Epidemiológico Nacional, los número se mantienen dentro de los niveles esperados, con tasas similares al año pasado.

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno

La convocatoria, junto a las dos CTA y a la UTEP, será este miércoles y buscará dar una señal de unidad frente al ajuste impulsado por las políticas económicas del Ejecutivo.