Vegetti polémico: "A otros equipos les inventan penales, a nosotros no"

Molesto con el arbitraje del último partido, el goleador señaló que "en Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren uno".
Vegetti se quejó del último arbitraje.

El delantero de Belgrano Pablo Vegetti se quejó del nivel del arbitraje en la Primera Nacional de fútbol y resaltó que “a otros equipos les inventan penales, a nosotros no”, tras el polémico desempeño del árbitro Sebastián Zunino en el empate sin goles con Estudiantes de Río Cuarto.

“A otros equipos les inventan penales; a nosotros, no. Uno ve otros partidos de la categoría; los acarician y cobran penal. En Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren uno”, cuestionó el centrodelantero del elenco de Barrio Alberdi.

Una vez finalizado el encuentro ante los riocuartenses, el ex jugador de Villa San Carlos, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe, de 33 años, descerrajó toda su bronca contra el árbitro Zunino, a quien responsabilizó de “no habernos dado tres penales claros”.

“No pedimos que nos favorezcan ni que nos caguen. Pero fue muy visible. Repito, en otros partidos a los penales los inventan, ustedes (a los periodistas) saben los equipos. Acá no nos cobraron los que fueron claros” insistió el atacante.

Por último, el delantero también criticó la disposición táctica de Estudiantes de Río Cuarto argumentando que “se metió atrás todo el partido y festejó el empate como un campeonato”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano: ¿Qué pasa con la lesión del mediocampista Mariano Miño?
Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto empataron en Alberdi

Te puede interesar

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

La frase “Juntos” sintetizó el espíritu que el propio Messi y el cuerpo técnico intentan sostener desde el inicio del ciclo exitoso de Scaloni: un equipo competitivo, pero también unido desde lo emocional.

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

El encuentro está programado para las 22, se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas y se podrá ver a través de TV Publica, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G

Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo. 

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, en el primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.