El Gobierno de la Provincia celebrará el Día de la Bandera en Monte Cristo

Schiaretti presidirá el acto que se desarrollará en la Plaza Domingo Sarmiento. Alumnos y alumnas de 4to. grado harán la promesa a la Bandera.

El acto se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube, Facebook y Twitter del Gobierno de la Provincia de Córdoba. - Foto: gentileza.

El gobernador Juan Schiaretti encabezará el acto central por el Día de la Bandera Nacional que se llevará a cabo este lunes, desde las 10.30, en la plaza Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, departamento Río Primero.

En la oportunidad, se izarán el Pabellón Nacional y la bandera de Córdoba. Como es tradicional, alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas de Monte Cristo harán la promesa a la insignia nacional, mientras que cadetes de las fuerzas de seguridad jurarán fidelidad al pabellón patrio.

Finalizando la celebración, efectivos de la fuerza de seguridad rendirán honores a la Bandera de la Patria.

El acto se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube, Facebook y Twitter del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Una tienda que ofrecía prendas a 300 pesos fue clausurada por falta de habilitación

Se trata del local comercial “Nosotras” que difundió a través de redes sociales la apertura este viernes de una sucursal en la avenida Nores Martínez de barrio Jardín. Una multitud se aglomeró frente al comercio desde muy temprano para aprovechar las ofertas.

En Córdoba, la inflación de febrero alcanzó el 13,36% y fue levemente superior a la nacional

En el desagregado, los bienes registraron una variación mensual de 10,12 por ciento, mientras que los servicios 22,23 por ciento. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó el 277,62 por ciento.

Un estudiante de 18 años recién mudado: quién era el joven que murió en el incendio en Nueva Córdoba

Hacía pocos meses estaba en Córdoba y falleció durante esta madrugada al intentar escapar de las llamas. Hay un chico internado en grave estado y otro que logró salvarse del fuego. Investigan las causas que desataron el fuego. Los vecinos indicaron que en el edificio "hubo varios reclamos por olor a gas".

Este jueves arranca el frío: en una jornada inestable, la máxima rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.