Córdoba10/11/2016

Dos operarios están graves al desplomarse una grúa en un súper de Salsipuedes

El hecho ocurrió ayer en el predio de "Super Mami" en esa localidad. Las primeras informaciones hablaban de dos personas muertas, sin embargo la Policía sólo confirmó que seis operarios resultaron heridos.
Foto Gentileza Cadena 3

Dos personas se encuentran en grave estado al desplomarse ayer por la tarde una grúa de gran porte en un supermercado de la localidad cordobesa de Salsipuedes, según señalaron las primeras informaciones.

Seis heridos fue el resultado del incidente, dos de ellos revisten heridas de gravedad y fueron derivados primero al hospital de Urgencias y luego al hospital San Roque de Córdoba, precisó el comisario inspector Aldo Stavachini a la emisora radial Cadena 3, el accidente la ocurrió en la obra del Orfeo Park. Asimismo, desmintió las primeras informaciones que hablaban de dos operarios fallecidos.

Los heridos son jóvenes provenientes de Mnedoza, que llegaron a Córdoba para trabajar. Unod e ellos tiene seriamente comprometidos los órganos inernos porducto del aplastamiento y el otro presenta fractura de cráneo.

El hecho ocurrió pasadas las 16 del miércoles en el predio que tiene Super Mami en esa ciudad.

La grúa, por causas a establecer, volcó sobre una construcción, ocasionando varios heridos, dos de ellos de gravedad.

Te puede interesar

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

Mabel Andrea Romanutti había sido desplazada por unanimidad por el Concejo Deliberante, pero se negó inicialmente a abandonar el municipio y permaneció atrincherada en el edificio.

Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

El Equipo Argentino de Antropología Forense encabeza los trabajos de búsqueda y recuperación arqueológica de personas desaparecidas en el ex Centro Clandestino de Detención La Perla.

Hay alerta por fuertes vientos para la madrugada de este sábado y recomiendan tomar precauciones

Según informó el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia, las ráfagas afectarán a esta capital y el área metropolitana. Por polvo en suspensión, la visibilidad se verá reducida. 

“Le pido que asuma su responsabilidad”: la carta de un familiar de las víctimas a Oscar González

Gabriel Szulewicz, tío de Marina Szulewicz y cuñado de Alejandra Bengoa, declaró en el juicio por el choque de Altas Cumbres y le dirigió una carta abierta al exlegislador. "Pida perdón", le reclamó.

Los coleccionistas están de parabienes: la muestra ACME 2026 estará abierta hasta el 17 de agosto

La muestra de coleccionismo más grande del país celebra su 33° edición. Podrá visitarse en el Museo de la Industria, lunes a viernes de 14 a 20, sábados y domingos de 12 a 20.

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Este viernes fueron detenidos Matías Córdoba y Eugenia Ascarruz, acusados de encubrimiento agravado. Ya son seis las personas detenidas por el crimen.