El Ministerio de Trabajo provincial convocó al Suoem y a la Municipalidad
Mediará entre ambas partes. El sindicato decidió aceptar la mediación del organismo oficial.
Luego de una nueva movilización del SUOEM en reclamo al Ejecutivo por un incremento salarial, el Ministerio de Trabajo convocó este viernes a ambas partes para mediar en el conflicto.
Desde el SUOEM informaron que el Cuerpo General de Delegados y Delegadas aceptó la mediación oficial y enviarán representantes a la audiencia que tendrá lugar este viernes por la mañana.
Por otro lado, tanto la Comisión Directiva como el Cuerpo de Delegados y Delegadas sesionarán “de forma permanente mientras duren las tratativas en este ámbito”.
El sindicato lleva semanas instalando el reclamo por un incremento salarial del 30% a junio, en una negociación con el Ejecutivo que tiene un marco formal por un lado y un correlato de movilización por el otro.
Te puede interesar
Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya
La chica fue vista por última vez este lunes a las 12, tras salir del colegio. El Ministerio Público Fiscal solicitó ayuda para encontrarla.
Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka y suman tres los imputados
El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.
Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"
Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.
Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón
Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.
Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema
Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores.
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"
La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".