¿El argentino Angel Di María podría en Barcelona?

El futbolista del seleccionado quedó libre del PSG y le gusta más la Liga española que la italiana para seguir su carrera. Anunció que se quiere retirar en Rosario Central.

Di Maria, fundamental en la Selección. - Foto: Télam.

Ángel Di María quedó libre del PSG y la principal oferta que tiene es de la Juventus. Sin embargo, todavía no llegó a un acuerdo.

El poderoso club italiano le ofrece dos temporadas y él quiere una sola.

Entonces, ante la indefinición con los italianos apareció el Barcelona para hacerle una propuesta.

Según informan los medios deportivos españoles, Di María sería un refuerzo “low cost” para el equipo que conduce Xavi Hernández porque está libre y el club catalán solo debería pagarle el contrato.

Barcelona aceptaría hacerle un contrato de un año para que luego Di María pegue la vuelta al fútbol argentino y termine su carrera en Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos.

Te puede interesar

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Talleres se hizo fuerte en el debut y derrotó a São Paulo por Copa Libertadores

El Albiazul aprovechó sus oportunidades y venció como local al equipo de Brasil por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.